Tus datos personales serán utilizados para mejorar tu experiencia a través del sitio, para manejar el acceso a tu cuenta, y para otros fines descriptos en nuestra política de privacidad.
Información sobre pedidos
¿Cómo comprar en Grupo Canarias?
Entre a la tienda y explore nuestros productos y las distintas categorías.
- Cuando encuentre algún producto que quiera comprar, haga click en “Añadir al carrito”. En la cabecera de la página, a la derecha, va a poder ver que su carrito tiene el producto que añadió.
- Cuando termine de seleccionar qué productos quiere comprar y qué cantidad, entre al carrito para ver su lista de productos, y haga click en “Finalizar compra” para hacer su pedido.
- Al ir a la caja, se le van a solicitar datos para concretar la compra (nombre, apellido, e-mail, teléfono, dirección de envío, ciudad, código postal)
- En la caja va a poder seleccionar medios de pago (Transferencia bancaria, Mercadopago o Acuerdo con el vendedor) y medios de envío.
- Cuando termine de rellenar los campos de información y seleccionar medios de pago y envío, dependiendo de su zona su envío será gratis o tendremos que cotizarlo. Recibirá instrucciones en su correo electrónico cuando la cotización esté lista.
Medios de pago
-Tarjetas de Crédito (Todas las principales).
– Mercado Pago
-Pago en efectivo en nuestro local.
Sobre nuestros productos
Somos distribuidores oficiales de todas las marcas ofrecidas en nuestro negocio. Gracias a ello, contamos con precios imbatibles y garantía de calidad directa con los fabricantes.
¿Cómo es la metodología de devolución de los bolsones vacíos?
Al momento de la compra, automáticamente se le cobrará, por cada bolsón, ya sea de arena, piedra, etc, la seña por envase. Luego de que termine de utilizarlo, podrá devolverlo, junto con la boleta, en cualquier sucursal, y se le reintegrará el importe abonado.
Información sobre envíos
¿Cómo funcionan los envíos?
Si el lugar de la entrega está dentro de un radio cercano a nuestras sucursales, el envío es gratis.
En caso de no estar cercano a nuestras sucursales, se realizará una cotización dependiendo del pedido para hacer el envío, y le será informado por correo electrónico luego de enviar el pedido.
Contamos con diferentes días de entrega por sucursal.
Hay productos especiales que cuentan con envío Flex, el cual se entregarán dentro de las 24 y 48 hs.
¿Puedo retirar los materiales por mi cuenta?
Si, podrá retirar cualquier producto de nuestras sucursales previa confirmación.
El retiro es totalmente gratis.
¿Cómo funciona el servicio de acopio?
Ofrecemos 90 días de acopio congelando los precios.
¿Cómo es la política de devoluciones y reembolsos?
Una vez entregado el material, no se admiten devoluciones ni cambios, por favor revise la mercadería antes de que el camión se retire de su domicilio. La mercadería se descarga al pie del camión.
Contactarse con Grupo Canarias